Click acá para ir directamente al contenido

"Quisiera que sea una declaración sincera": Lewandowski le responde a Messi por el Balón de Oro

El delantero polaco no se guardó nada para responderle al argentino por su discurso en la premiación.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 6 de diciembre de 2021

Durante la premiación donde Lionel Messi consiguió su séptimo Balón de Oro, el argentino aprovechó la oportunidad para dedicarle algunas palabras a Robert Lewandowsk, jugador que según muchos se merecía llevar el galardón.

"Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también", dijo el jugador del PSG en su momento.

 

Aquellas palabras fueron respondidas por el atacante polaco, quien en conversación con un canal de televisión de su país, Kanale Sportowym, no se guardó nada con respecto a lo dicho por Messi.

"Quisiera que sea una declaración sincera y copada de un gran jugador y no solo una declaración sino que no sean puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo", partió comentando el delantero del Bayern Múnich.

 

"Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios que te merecías el premio ... Obviamente yo respeto como juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene, pero el solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel", agregó.

Para finalizar, Lewandowski dijo sobre el argentino que "obviamente yo lo aprecio, me pone muy orgulloso, pero bien adentro sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino bastante más y estoy contento que no nos tocó un partido en la semana en este tiempo".