Click acá para ir directamente al contenido

Rabello, Pizarro y Fernández avanzan en Europa League

Sevilla y Fiorentina lograron asegurar su participación en la fase de grupos del certamen.

Daniel Andrade

Jueves 29 de agosto de 2013

Este jueves se terminó de definir qué equipos participarán de la fase de grupos de la Europa League, entre los cuales figuran tres con chilenos en sus filas.

Uno de ellos es el Sevilla, el que venció como visita al Slask de Polonia por un contundente 5-0, con un marcador global a su favor de 9-1 y contando con Bryan Rabello como titular y jugando hasta el minuto 63'.

Fiorentina, por su parte, cayó en condición de local ante Grasshoppers por 1-0, pero alcanzó a clasificar por goles de visita, en un resultado total de 2-2.

Los italianos contaron en sus filas con Matías Fernández y David Pizarro como titulares, aunque el ex Colo Colo fue reemplazado a los 86' por Bakic.

Por su parte, el Betis de Lorenzo Reyes -quien no jugó- superó por 6-0 al Jablonec de Repúlica Checa, donde uno de los que anotó fue el también ex Huachipato, Braian Rodríguez.

En otros resultados importantes de la jornada, Totteham Hotspur dejó el camino a Dinamo Tibilisi, Kuban Krasnodar hizo lo propio nada menos que contra Feyenoord,  mientras que Udinese dijo adiós al empatar con el Liberec.