Rabello y Henríquez, los más valiosos de la Segunda española

Rabello y Henríquez, los más valiosos de la Segunda española

Los jugadores nacionales encabezan el ranking de valor en el mercado de la Liga Adelante, según web especializada.

24horas.cl Tvn
29.01.2014

Bryan Rabello es el jugador de mayor valor de la segunda división española. Su precio: 3 millones de euros. En la lista le sigue el también jugador chileno Ángelo Henríquez, según una estimación de los valores del mercado futbolístico en España realizado por el portal especializado Transfermarkt.

Rabello ha pasado a encabezar esta lista de los jugadores más valiosos gracias a las altas expectativas creadas por el mediapunta con su reciente fichaje por el Deportivo de La Coruña, y las muchas voces autorizadas que avalan su futuro y progresión.

Transfermarkt cifra el valor del ex de Colo Colo, de apenas 19 años, en 3 millones de euros, la cantidad más elevada de toda la Liga Adelante.

Además, la llegada de Rabello ha subido el valor de su nuevo equipo. El "Depor" se sitúa ahora en el quinto puesto de los planteles más valiosos de este campeonato.  

Ángelo Henríquez aparece también en el podio, justo por detrás de Rabello. El delantero del Zaragoza, también con 19 años, es el segundo de la lista, valorado en la misma cantidad, otros 3 millones de euros.

Ambos forman además, según esta web especializada, en el once más valiosos de la "división de plata" del fútbol español. Dos jóvenes valores chilenos al alza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5