Rafa Benítez le abre las puertas del Napoli a Edu Vargas

Rafa Benítez le abre las puertas del Napoli a Edu Vargas

El técnico del cuadro italiano ve con buenos ojos que el chileno se quede y no vuelva a partir a préstamo.

24Horas.cl TVN
23.07.2014

Luego de un irregular año 2012 donde no pudo destacar, Eduardo Vargas fue permanentemente enviado a préstamo por el Napoli.

El delantero nacional no era del gusto del técnico Walter Mazzarri, pero éste ahora está a cargo del Inter de Milán, por lo que parece que el chileno definitivamente tendrá una nueva oportunidad en el club dueño de su pase, tras un año actuando en Gremio y seis meses en el Valencia de España.

Así lo aseguró al menos el actual DT napolitano, el español Rafael Benítez, quien aseguró que Vargas está en sus planes para esta temporada.

El entrenador hispano señaló que "me gusta este jugador, lo hizo bien en el Mundial de Brasil y debemos hacer que sienta la calidez de la gente".

Además, aseguró que hará lo posible para que muestre todo su potencial, tal como lo hace en la Roja o en sus mejores tiempos en Universidad de Chile.

"Nosotros lo ayudaremos. No es fácil recuperar la confianza, pero aquí lo apoyaremos", señaló Benítez.

Hay que recordar que,  tras estar a préstamo con el Valencia, Vargas se reintegra al Napoli, equipo al que el propio jugador dijo que no quería regresar luego de su mala primera experiencia allí, donde solamente convirtió tres goles en un año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]