Rafael Benítez es el nuevo técnico del Newcastle

Rafael Benítez es el nuevo técnico del Newcastle

El club confirmó la llegada del técnico español, quien acordó un vínculo por los próximos tres años.

24Horas.cl TVN
11.03.2016

El Newscastle United, penúltimo clasificado de la liga inglesa, nombró este viernes al español Rafa Benítez su nuevo técnico, horas después de anunciar el despido del inglés Steve McLaren.

"El Newcastle United está encantado de anunciar el fichaje de Rafa Benitez como nuevo técnico. Benítez se une con un contrato inicial de tres años", confirmó el Newcastle en un comunicado.

De este modo, el preparador madrileño volverá a los banquillos apenas tres meses después de haber sido destituido del Real Madrid y volverá a una liga que conoce bastante bien tras su paso por el Liverpool, donde estuvo de 2004 a 2010, y en el Chelsea, donde relevó al destituido Roberto di Matteo a finales de 2012 y donde únicamente completó esa campaña.

"Sentíamos que hacía falta un cambio para darle al club la mejor posibilidad de lograr la permanencia en la Premier", apuntó el director deportivo del equipo inglés, Lee Charnley, tras el despido de Steve McLaren.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5