Ramón Díaz, candidato a la Roja

Ramón Díaz, candidato a la Roja

Según la prensa trasandina, el ex técnico de River Plate ya habría sido contactado. "Me gustaría dirigir a una selección", lanzó.

Alonso Sanchez
16.11.2012

Hasta ahora, dos son los nombres claros en la acotada lista para dirigir a la Selección Nacional. Sin embargo, este viernes apareció un tercero, también argentino.

Y es que a Jorge Sampaoli y Gerardo Martino, hay que agregar ahora el nombre de Ramón Díaz.

La prensa trasandina asegura que el ex técnico de River Plate ya habría sido contactado desde Santiago para ver la posibilidad de que llegue a la banca de la Roja.

Así lo publica el rotativo La Nación, que agrega que Díaz estaría feliz de "dirigir a una selección". Pese a que no dijo cuál, el mismo medio asegura que ese combinado sería el de Chile.

"Me gustaría muchísimo dirigir una selección. Sé que hubo algunos contactos hace poco con una selección, así que la analizaremos y veremos qué hacer. Pero ojalá se dé. ¿A quién no le gustaría?", confesó en declaraciones al programa "Indirecto" de TyC Sport.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]