Ranieri se vuelve

Ranieri se vuelve "loco" y reconoce: "¡Trataremos de ganar el título!"

El DT del Leicester City protagonizó una divertida conferencia de prensa, donde reconoció que ahora la única meta de su equipo es ser campeón.

24Horas.cl Tvn
22.04.2016

Cuando solo restan cuatro fechas para que termine la Premier League, el Leicester City tiene la primera opción de quedarse con la corona, llevando cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham Hotspur, único equipo con opciones reales de amargarle la fiesta.

Es por eso que su técnico, Claudio Ranieri, se animó a hablar de esto sin pelos en la lengua por primera vez este viernes, donde reconoció que su equipo ahora en lo único que piensa es en consagrarse campeón.

En una divertida conferencia de prensa, el italiano destacó todo lo conseguido esta temporada y que, ahora, solo le resta pensar en la gloria máxima.

"Es espectacular. ¡Hey hombre, estamos en Champions League! ¡Estamos en Champions League! ¡Dilly ding, dilly dong!", dijo un extrovertido Ranieri.

Además, señaló que "ahora vamos hacia adelante para tratar de ganar el título, solo esto falta. Conozco a Pochettino (DT del Tottenham). ¡Mauricio, cálmate!".

Revisa aquí sus palabras:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5