Click acá para ir directamente al contenido

Raúl va por los petrodólares

El delantero español terminará su carrera en uno de los principales clubes de Qatar.

24Horas.cl TVN

Domingo 13 de mayo de 2012

El ex jugador del Real Madrid y el Schalke 04, Raúl González Blanco, más conocido como Raúl, cerró su fichaje con el club qatarí Al Sadd al que defenderá por la temporada 2012-2013 según informó a medios españoles su representante, Ginés Carvajal.

El delantero llegó hace dos días a Doha y será presentado este domingo como nuevo jugador de uno de los mejores cuadros de la liga de Qatar.

El goleador estuvo presente este sábado en la final de la Copa del Emir, donde su equipo perdió el encuentro por lanzamientos penales ante el Al Gharafa, luego de empatar sin goles el partido.

El futbolista de 34 años se incorporará a los entrenamientos el próximo 3 de julio cuando el club comience sus prácticas.

En sus cuatro décadas de historia, el Al Sadd ha conquistado 12 ligas y 13 copas y es el único elenco de Qatar que ha ganado la Liga de Campeones Asiática.

Su técnico será el uruguayo Jorge Fossati y entre sus principales compañeros estarán el defensa surcoreano Lee Jung-Soo, el lateral argelino Nadir Belhadj, ambos mundialistas en Sudáfrica 2010 y el delantero senegalés Mamadou Niang y el atacante malí Abdul Kader Keïta, quienes poseen una amplia trayectoria en el fútbol europeo.