Raúl volvió al Real Madrid y le quitó el

Raúl volvió al Real Madrid y le quitó el "7" a Cristiano Ronaldo

El ídolo fue la figura en el amistoso entre los de Ancelotti y el Al Sadd de Qatar, club en el que ahora milita el español, pero que lo vio como rival en el primer tiempo. Cómo no, anotó un gol.

Fernando Jimenez
22.08.2013

El delantero Raúl González Blanco volvió a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, en el marco de un encuentro amistoso para homenajearlo como uno de los máximos ídolos de la historia del Real Madrid, que ahora juega para el Al Sadd de Qatar. Raúl volvió al Real Madrid y le quitó el

El hombre del partido deslumbró a la historia madridista con una mezcla de talento y potencia. Dejó una marca imborrable de 323 goles en 741 partidos con la camiseta blanca, para ser el máximo anotador y el futbolista con más apariciones oficiales. Raúl volvió al Real Madrid y le quitó el

Hace tres años que el dorsal "7" del Madrid lo tiene Cristiano Ronaldo (vistió el "11" para este duelo), pero en esta ocasión el portugués le devolvió por un rato la camiseta al legendario futbolista del merengue, para que juegue el primer tiempo en su césped, con su equipo y su número.

A los 23 minutos de la etapa inicial, el estadio explotó con el gol del "Angel de Madrid", apodo que Raúl se ganó como jugador merengue.

En la segunda parte, Raúl volvió a ponerse la camiseta de su actual equipo, el Al Sadd, pero no pudo cambiar la realidad adversa. Con goles de Isco, Benzema y dos de Jesé Rodríguez, el Real Madrid se puso 5-0.

En el homenaje que se merece el mito, Raúl también se colocó el brazalete de capitán que le perteneció en algún momento. El Santiago Bernabéu, que reventó, le dio lo que reclamaba su leyenda. Fue una noche inolvidable y emocionante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5