Arturo Vidal continúa su recuperación tras la lesión de rodilla que sufrió. Sin embargo, eso no le ha impedido seguir en el radar de grandes equipos. Y es que si bien tiene contrato hasta fin de año con el Athletico Paranaense, se ha abierto la posibilidad de que parta a Argentina.
Según informó DSports Radio, Independiente de Avellaneda buscaría el fichaje de Vidal. Dentro de los detalles que entregaron en el citado medio, el entrenador Carlos Tevez, en conjunto con Mauricio Isla, quieren convencerlo de llegar al "Rojo" pensando en los desafíos para el 2024.
Ante esto, la reacción de la prensa argentina no se hizo esperar. El diario Olé tituló "el Rojo está interesado en una figura de relieve internacional".
"Es contemplado por Carlos Tevez como una opción para reforzar al equipo de cara al 2024. Si bien hasta el momento no se iniciaron negociaciones, el experimentado volante ofensivo está en carpeta", agregó.
"En el Rojo cuentan con una carta importante. Tevez lo conoce muy bien ya que ambos fueron compañeros en la Juventus, donde forjaron una muy buena relación. En Independiente también está Mauricio Isla, que también jugó en la Vecchia Signora y compartió plantel con Arturo en la selección de Chile", complementó.
A su vez, El Gráfico Argentina apuntó: "un rumor explotó en las últimas horas del miércoles: el Rey Arturo, amo y señor de la Roja, podría recalar en el Rojo".
"Independiente podría convertirse en su nueva casa por un motivo muy fuerte: la amistad que une a Vidal con el entrenador Carlos Tevez y con Mauricio Isla, su compatriota que hoy milita en el cuadro de Avellaneda y con el que compartió mil y una batallas en la Selección", añadió.
"Es sabido que Colo Colo pretende que Arturo se retire del fútbol en la misma entidad que lo vio nacer, pero antes el jugador estaría interesado por tener un par de años más en el exterior", destacó.
"El Apache estaría dispuesto a sumergirse en la tarea de convencer al estandarte de Chile para que se sume a su plantel", finalizó.