Click acá para ir directamente al contenido

"¡No fue suficiente!": la reacción de la prensa brasileña por derrota de Flamengo en final de Copa Intercontinental

Los principales medios de Río de Janeiro no quedaron ajenos a la agónica derrota del "Mengao" contra Paris Saint Germain.

24horas.cl

Miércoles 17 de diciembre de 2025

Paris Saint Germain superó al Flamengo de Erick Pulgar en la "final soñada" y se tituló campeón de la Copa Intercontinental 2025 tras igualar 1-1 en los 120 minutos e imponerse 2-1 en los lanzamientos penales.

"Tras un partido casi perfecto, Flamengo flaquea en la tanda de penales y pierde ante el PSG en la Copa Intercontinental. La sorpresa de Luis Enrique en el partido vio al ruso Safonov convertirse en el héroe del equipo parisino al detener cuatro penales", sostuvo O Globo, uno de los tantos portales brasileños que reaccionó a la dramática definición.

"¡No fue suficiente! El Flamengo perdió contra el PSG en los penaltis y terminó segundo en la Copa Intercontinental", expresó Diario do Río. "Los equipos empataron 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prórroga; en la tanda de penaltis, los franceses ganaron 2-1", complementó. "Flamengo pierde la Copa Intercontinental en Qatar", sumó Jornal do Brasil.

"Flamengo pierde ante PSG en penales y termina subcampeón de la Copa Intercontinental. Safonov detuvo cuatro penales para ayudar al PSG a ganar el título", sintetizó O Día mientras que Lance! sentenció: "En un emocionante partido, Flamengo luchó hasta el final, pero perdió en los penales, posponiendo su oportunidad de conquistar su segundo Mundial de Clubes".