Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid busca revancha ante el Borussia Dortmund

Desde las 15.45 horas se disputará la segunda semifinal de la Champions League.

Camilo Bravo

Miércoles 24 de abril de 2013

El Real Madrid quiere revancha en el Estadio Signal Iduna Park.

En esta edición de la Champions League, los "merengues" no han podido superar todavía al Borussia Dortmund. En la fase de grupos, las "chaquetas amarillas" fueron muy superiores y en Alemania vencieron 2-1, mientras que en España empataron 2-2.

Sobre este partido, José Mourinho dijo que "la eliminatoria está igualada. Los dos equipos tenemos las mismas opciones. Borussia tiene una identidad de juego muy definida y no es fácil de enfrentar".

Los blancos llegan con todas las ganas de superar a los germanos, más aún cuando se enteraron de la aplastante derrota de su archirrival, el FC Barcelona ante el cada vez más favorito Bayern de Múnich.

La posible formación que enviará Mou al campo sería con Diego López; Sergio Ramos, Raphael Varane, Pepe, Fabio Coentrao, Khedira; Xabi Alonso, Mesut Özil, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Angel Di María.

Por su parte el Borussia, formaría con Roman Weidenfeller; Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Mats Hummels, Marcel Schmelzer; Sven Bender, Ilkay Gündogan, Mario Götze; Reus, Jakub Blaszczykowski, y Robert Lewandowski.

El partido será arbitrado por el holandés Bjorn Kuipers y seguido Minuto a Minuto por 24Horas.cl.