Real Madrid y su

Real Madrid y su "doloroso" triunfo

Los merengues se impusieron por 3-1, pero perdieron a dos figuras por lesión, quienes no jugarían por la Champions League.

Daniel Andrade
20.04.2013

Real Madrid triunfó este sábado ante el Betis por 3-1, pero los tres puntos le costaron bastante a los merengues.

Y es que José Mourinho debió hacer dos cambios obligados por jugadores lesionados, algo preocupante, considerando que miércoles se enfrentará al Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de la Champions League.

Marcelo y Luka Modric se retiraron con molestias físicas y son serias dudas para el trascendental compromiso por el certamen, mientras que Karim Benzema también culminó con algunos inconvenientes.

En cuanto a lo netamente futbolístico, Real Madrid no tuvo gran superioridad en el marcador a lo largo del partido, teniendo en cuenta que recién abrió la cuenta a los 45 a través de Mesut Özil, aumentando con tanto de Benzema a los 57'.

El Betis no se rindió y descontó de penal a los 73' con gol de Jorge Molina, pero Özil volvió a aparecer, esta vez a los 90, para sellar el 3-1 final.

De esta forma, Real Madrid se mantiene en la segunda posición con 71 unidades tras 32 fechas disputadas, aunque sigue lejos del cómodo líder Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5