Despedido por elogiar a Guardiola

Despedido por elogiar a Guardiola

El conjunto merengue despidió a Alberto Giráldez por hablar bien del trabajo del ex DT catalán.

Alonso Sanchez
21.06.2012

Distintos medios españoles aseguran que Alberto Giráldez, encargado de la cantera formativa del Real Madrid de todos los equipos de las categorías inferiores de la Casa Blanca fue despedido... por elogiar a Josep Guardiola.

Increíble, pero cierto. El año, en junio, Giráldez acudió en Barcelona al primer congreso de Fútbol RCDE-INEFC. En su exposición, elogió el trabajo que había realizado Guardiola en la banca catalana.

"Para todos los que amamos el fútbol, para todos los que estamos en este mundo de la formación, la aparición de Pep Guardiola es una auténtica bendición", dijo en su momento sin pensar en las consecuencias.

Después de alzar al ex técnico del elenco rival, "el Real Madrid lo despidió y lo echó por la puerta trasera ya que no quieren oír ningún elogio de un rival en su propia casa", consignan los medios deportivos españoles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]