Real Madrid golea a Cruz Azul y alcanza la final del Mundial de Clubes

Real Madrid golea a Cruz Azul y alcanza la final del Mundial de Clubes

El cuadro merengue se impuso por 4-0 y ahora espera por el ganador del duelo entre San Lorenzo y el Auckland City.

24Horas.cl TVN
16.12.2014

Real Madrid no tuvo problemas en alcanzar las semifinales del Mundial de Clubes.

El cuadro merengue se impuso por 4-0 al Cruz Azul y ya espera rival en la final, instancia donde se enfrentará al vencedor de la llave entre San Lorenzo de Almagro y el Auckland City.

El equipo de Carlo Ancelotti consiguió su triunfo número 21 al hilo, imponiéndose desde el comienzo de la brega, ya que a los 14 minutos ya estaba en ventaja.

 

Tras un tiro libre desde la derecha y una falla del portero Jesús Corona, Sergio Ramos abrió la cuenta para los españoles, mientras que a los 35' Karim Benzema amplió el marcador, dejando las cosas 2-0.

 

Fue ahí cuando Cruz Azul tuvo la oportunidad de meterse en el encuentro, ya que Enrique Osses cobró un penal a favor de los mexicanos a los 41 minutos.

No obstante, Iker Casillas le atajó el penal a Gerardo Torrado, mientras que, un minuto más tarde, Mariano Pavone desperdició una clara chance de descontar.

 

En la segunda mitad, Real Madrid volvió a someter a su rival, decretando el 3-0 a los 50', momento en que Gareth Bale hizo el tercero.

 

El cuarto fue obra de Isco a los 71, sellando la goleada que tuvo como curiosidad la ausencia de Cristiano Ronaldo entre los anotadores.

 

Ahora Real Madrid debe esperar a su rival, el que saldrá del partido que este miércoles disputarán San Lorenzo y el Auckland City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5