Real Madrid golea al Getafe y presiona a los líderes

Real Madrid golea al Getafe y presiona a los líderes

El conjunto merengue superó por 4-1 con una gran actuación de Cristiano Ronaldo. En la previa, Gareth Bale se lesionó y no pudo debutar en el Santiago Bernabéu.

Alonso Sanchez
22.09.2013

El millonario refuerzo Gareth Bale se lesionó este sábado en el calentamiento y no pudo debutar en el estadio Santiago Bernabéu, pero el Real Madrid no lo extrañó ya que goleó 4-1 al Getafe con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El jugador más caro del mundo iba a ser titular por primera vez como local desde llegar al club blanco por 133 millones de dólares, pero tuvo un problema en la pierna izquierda poco antes del inicio y tuvo que dejarle su lugar en el equipo a Isco, otra de las recientes incorporaciones del Madrid.

Getafe se puso en ventaja a los 5 minutos por intermedio de Angel Lafita, pero Pepe igualó para el Madrid a los 19. Ronaldo le dio la ventaja al Madrid a los 33 e Isco sumó su cuarta conquista de la liga a los 59. El portugués puso el 4-1 definitivo en el descuento.

Con el triunfo, el equipo del entrenador Carlo Ancelotti suma 13 unidades en cinco partidos y quedó como escolta de los líderes, Barcelona y Atlético de Madrid, que han tenido un inicio de temporada perfecto.

El sábado, el campeón defensor Barcelona goleó 4-0 como visitante al Rayo Vallecano, mientras que el Atlético le ganó 2-0 fuera de casa al Real Valladolid.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5