Real Madrid golea y Cristiano Ronaldo alcanza los 25 goles en esta Liga

Real Madrid golea y Cristiano Ronaldo alcanza los 25 goles en esta Liga

Los merengues superaron por 4-1 al Almería, llegaron a 20 triunfos consecutivos y se mantendrán una fecha más como líderes.

24Horas.cl TVN
12.12.2014

Real Madrid sigue imparable y este viernes encontró su triunfo número 20 al hilo al derrotar al Almería por la fecha 15 de la Liga española.

El cuadro merengue adelantó su encuentro debido a su participación en el Mundial de Clubes de la próxima semana y superó como visita su rival por 4-1, con una nueva actuación espectacular de Cristiano Ronaldo.

No obstante, el que abrió la cuenta fue Isco, quien a los 34 minutos metió un gran derechazo dentro del área tras dejar en el camino a un par de rivales, haciendo prever que la jornada sería fácil para los merengues.

Pero cinco minutos más tarde, Verza empató parcialmente para el Almería demostrando que el triunfo no sería tan accesible para los de Carlo Ancelotti.

Real Madrid volvió a responder a los 42 minutos con un cabezazo de Gareth Bale, quien puso el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

Almería siguió luchando y a los 62' tuvo en sus manos el empate en la jugada decisiva del pleito: Verza ejecutó un penal, pero éste fue atajado a la izquierda por Iker Casillas, manteniendo la victoria.

Fue así que se dio el espacio para que apareciera Cristiano Ronaldo, marcando por duplicado a los 81' y 88', liquidando el encuentro.

De esta manera, el luso llega nada menos que a 25 tantos en 15 fechas transcurridas en al Liga, mientras que Real Madrid se consolida como el único líder del campeonato con 39 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]