Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid hace oficial el fichaje de Toni Kroos

Los "merengues" sumarán a una de las estrellas del Mundial a cambio de 25 millones de euros.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de julio de 2014

El Real Madrid se prepara para la siguiente temporada y para ello sumó a una de las estrellas del último Mundial.

Se trata del alemán Toni Kroos, quien fue anunciado este jueves de manera oficial como nuevo refuerzo "merengue" por las próximas seis temporadas.

El volante de 24 años llega proveniente desde el Bayern Múnich de Pep Guardiola y, pese a que el club no hizo oficial el monto de la transferencia, los medios hispanos aseguran que a cambio de 25 millones de euros.

Kroos será presentado este mismo jueves en el estadio Santiago Bernabéu desde las 17 horas españolas (11 horas nacionales), luego de pasar por la revisión médica correspondiente.

El mediocampista llega con el cartel de haber sido elegido entre los once mejores jugadores del Mundial, siendo candidato a quedarse con el Balón de Oro hasta el final, además de haberse consagrado campeón con su Selección.

Pero Toni Kroos no solo cumplió un gran torneo en general, sino también que tuvo una actuación por la cual siempre será recordado en la goleada 7-1 por semifinales ante Brasil, donde convirtió dos goles, dio una asistencia y fue elegido el mejor del encuentro.

De esta manera, el ex Bayern Múnich se convierte en el segundo alemán del plantel además de Sami Khedira, aunque se habla que lo más probable es que éste sea transferido al Arsenal de Alexis Sánchez en las próximas horas.