Click acá para ir directamente al contenido

Modric ya es 'merengue'

El jugador croata llega a la capital española para defender al actual campeón por cinco temporadas.

Francisco Guerrero

Lunes 27 de agosto de 2012

Al fin se acabó la teleserie de Luka Modric. El croata se unió este lunes a las filas del Real Madrid por cinco temporadas.

Así lo confirmó en su sitio web el cuadro español que, tras emitir un comunicado, oficializó el fichaje del ex Tottenham hotspur para recalar en España para ocupar el mediocampo del conjunto 'merengue' junto a Mesut Özil.

El mediocampista de 26 años, reforzará la zaga donde destacó en la Premier League, actuaciones que le significaron el ser considerado como intransferible por el técnico André Villas-Boas, cuando este arribó al club. Sin embargo, fue el propio jugador el que pidió salir del club, llamado al que respondió el Madrid.

El sitio web del club dio la bienvenida al seleccionado croata y afirmó que "el Real Madrid ha fichado a un organizador de mucho talento y creatividad para el medio campo. Un jugador ofensivo capaz de asistir a sus compañeros y distribuir con mucho criterio, a lo que suma una gran capacidad de trabajo y sacrificio en favor del equipo".

La operación de compra por el mediocampista bordearía los 30 millones de dólares.

Comunicado Oficial del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luka Modric, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas. Ambos clubes han formalizado además un acuerdo de colaboración.