Real Madrid pasa por encima del Málaga de Pellegrini

Real Madrid pasa por encima del Málaga de Pellegrini

Los "merengues" terminaron jugando con dos hombres más y postergaron la celebración del Barcelona.

Camilo Bravo
08.05.2013

Se jugaban la vida y eso se vio en la cancha.

El Real Madrid venció por 6-2 al Málaga de Manuel Pellegrini en un entretenido partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro en ningún momento tuvo respiro. En el ingreso al terreno de juego el técnico nacional, fue recibido entre aplausos, mientras que su colega, José Mourinho tuvo que enfrentar las pifias.

En el comienzo, los “merengues” sorprendieron a los 2’ minutos tras un certero cabezazo de Raúl Albiol. Pero el Málaga respondería rápidamente gracias al oportunismo del paraguayo Roque Santa Cruz, que dejó sin opción al portero Diego López a los 15.



 

A los 20’ el juez del partido sancionó tiro penal tras infracción de Sergio Sánchez, quien se ganó el cartón rojo.

En ese momento el “ingeniero” movió el naipe e hizo ingresar a Manuel Iturra por Julio Baptista.

El lanzamiento lo ejecutó Cristiano Ronaldo y Willy Caballero lo contuvo con los pies. La jugada fue clave porque en ese momento se lesionó el portero del Málaga.

Eso sí, la alegría no se estiraría por mucho tiempo. El mismo portugués se reencontró con el gol tras una polémica jugada de tiro libre dentro del área.

La diferencia la amplió Mesut Özil luego de aprovechar un perfecto contragolpe. El volante ingresó al área, enganchó y le dio al primer palo dejando sin opción a Caballero cuando se disputaban 33 minutos de juego.


 


 

El Málaga parecía dormido pero Vitorino Antunes dijo lo contrario tras levantar un perfecto remate que dejó sin opción al golero local.

A los 40’ tuvo que abandonar por lesión el portero Caballero y dio paso al camerunés Idriss Carlos Kameni.

El gol que sentenció la primera fracción fue obra de Karim Benzemá a los 44’ tras aprovechar un pase de CR7, quien ingresó en dudosa posición solo al área.

Con este marcador se fueron al descanso.

 

En la segunda mitad el Málaga se preocupó de resistir, pese a que Antunes intentaba desnivelar por la banda que ocupaba Nacho en el Real Madrid.

En ataque los “merengues” complicaban pero el oficio de Diego Lugano y Martín Demichellis impedían que inquietaran al nervioso portero Kameni.

Todo esto hasta los 64’ cuando Luka Modric estiró el marcador tras aprovechar un violento remate desde afuera del área.

Los problemas se siguieron profundizando en el conjunto "boquerón" a los 74', cuando Martín Demichellis recibió la expulsión tras recibir doble cartulina amarilla.

Ya con nueve el Málaga sólo se dedicó a quemar el reloj. Iturra recibió tarjeta amarilla por una violenta infracción. El final llegó a los 90 gracias a una acción de Ángel Di María.

Con este marcador el equipo de Pellegrini complica sus opciones de clasificar a la Europa League, mientras que el Real Madrid sigue metiendo  presión —aunque sea escasa— al Barcelona, equipo que podría coronarse campeón en esta fecha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5