Real Madrid preparará oferta millonaria por Vidal

Real Madrid preparará oferta millonaria por Vidal

El 'Corriere dello Sport' asegura que el club blanco hará una oferta de 50 millones de euros a la Juventus por el mediocampista chileno.

24Horas.cl TVN
01.06.2014

La billetera del Real Madrid parece no tener fondo.

Desde que llegó Florentino Pérez a la presidencia del club "merengue", no hay año en que no llegue al Santiago Bernabéu al menos un fichaje de relumbrón, con desembolsos estratosféricos para tener en su plantilla a los mejores del mundo, como Ronaldo, Figo, Zidane, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzemá o Gareth Bale.

Pues bien, si hay que guiarse por lo que dice la prensa española e italiana, el próximo jugador que podría ingresar al firmamento de los galácticos sería el chileno Arturo Vidal, que está completando unos años asombrosos en la Juventus de Turín.

No es nuevo el supuesto interés de los blancos por el ex colocolino, pero ahora el Corriere dello Sport asegura que, con tal de hacerse con sus servicio, el Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta astronómica por Vidal, cercana a los 50 millones de euros (más de 37 mil millones de pesos).

Al parecer, según versiones de prensa recogidas por el diario catalán Sport, el interés de los bianconeri por el delantero madridista Álvaro Morata podría ayudar en las negociaciones, que podrían empezar a concretarse tan pronto como el 2 de junio, cuando Real Madrid y "Juve" se enfrenten en Turín por la Copa Unesco, momento que, sin duda, aprovecharán sendas directivas para tener un acercamiento.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5