Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid remontó ante PSG y dio el primer golpe en llave de octavos de Champions League

Los 'merengues' despertaron a tiempo y vencieron por 3-1 en un partido que se definió en el tramo final del encuentro.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 14 de febrero de 2018

Real Madrid dio el primer golpe en su llave ante Paris Saint-Germain por octavos de final de la Champions League, luego de imponerse por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

El partido cumplio con las expectativas, sobre todo en el primer tiempo, donde desde el comienzo ambos elencos mostraron sus armas para buscar quedarse con el triunfo en el inicio de la llave.

 

Al comienzo fueron los españoles los que, con una presión en todos los sectores de la cancha, inquietaron en un par de ocasiones la portería de Alphonse Areola, quien respondió de gran forma cada vez que fue requerido.

Sin embargo, iban a ser los franceses los que dieron el primer golpe, luego que Kylian Mbappé realizara una gran jugada por la derecha que terminó siendo finiquitada por Adrien Rabiot (33').

 

Los 'merengues' despertaron tras el tanto del PSG y lograron empatar a través de un penal de Cristiano Ronaldo (45'), quien con este gol llegó a 100 conquistas en Champions League.

En el complemento los protagonistas del lance bajaron el ritmo, lo que no significó que el partido bajara en emoción.

Finalmente, y cuando todo parecía que quedaría en tablas, 'CR7' aprovechó un rebote para marcar el 2-1 a los 83' y decretar la remontada. Tres minutos después Marcelo estiró las cifras y dejó la llave encaminada para los españoles, de cara a la revancha que se jugará el próximo 6 de marzo en París.