Real Madrid-Schalke y Porto-Basilea definen primeros equipos en cuartos de Champions

Real Madrid-Schalke y Porto-Basilea definen primeros equipos en cuartos de Champions

Los madridistas llegan con una ventaja de 2-0, mientras que los portugueses rescataron un empate 1-1 en su visita a Suiza.

24Horas.cl Tvn
10.03.2015

Este martes desde las 16.45 horas se vivirá otra vibrante jornada de Champions League con los partidos de vuelta de octavos de final.

Se enfrentarán Real Madrid y Schalke 04, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Los merengues llegan a este encuentro con la tranquilidad de haber ganado 2-0 en Alemania y esperan recuperar el buen fútbol, pese ha venir de ceder el primer lugar de la liga española a manos del Barcelona.

El cuadro germano tiene complicado dar vuelta la serie, porque tendrían que ganar por tres goles de diferencia para acceder a esta instancia.

La otra llave la animarán Porto y el FC Basilea en el estadio Do Dragao luego de un empate 1-1 en Suiza.

La principal baja para los 'dragones' será el colombiano Jackson Martínez, que viene de anotar cinco goles en la Champions y 17 dianas en la Superliga de Portugal.

En el ex equipo de Marcelo Díaz no podrá jugar el defensa central checo Marek Suchy. En su reemplazo, ocupará esa posición el experimentado argentino Walter Samuel, ex Real Madrid.

Los detalles de estos compromisos podrás seguirlos por 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]