Real Madrid se frota las manos por acuerdo con figura Sub-21

Real Madrid se frota las manos por acuerdo con figura Sub-21

Carlo Ancelotti quiere contar sí o sí con el volante de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, quien se sumaría a los ya fichados Isco y Dani Carvajal, todos campeones del torneo juvenil.

Fernando Jimenez
05.07.2013

Real Madrid se encuentra a pequeños detalles de distancia para cerrar el acuerdo con Asier Illarramendi. En este instante Real Madrid y Real Sociedad negocian el fichaje del futbolista por el conjunto blanco.

La cláusula es de 30 millones de euros y eso es lo que le va a costar al Real Madrid con IVA incluido.

El problema reside en la forma de pago. La Real Sociedad pidió al Real Madrid que sea en un único plazo, mientras que los ‘merengues’ empezaron ofreciendo que lo pagaban en tres plazos y ahora mismo ya estaría dispuesto a abonarlo en dos.

Firmaría por cinco temporadas, al igual que ha hecho Isco. Y su sueldo se cuadriplicaría respecto a lo que cobra de la Real Sociedad.

Después de Isco y Carvajal, sería el tercer futbolista en presentarse como nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada. Curiosamente, los tres campeones de Europa Sub-21


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5