Click acá para ir directamente al contenido

Ya no estaría triste

El elenco 'merengue' incrementaría en cinco millones de euros por temporada el sueldo del Cristiano Ronaldo, además de la extensión del vínculo por dos años más.

Alonso Sanchez

Jueves 11 de octubre de 2012

Las especulaciones por la "tristeza" de Cristiano Ronaldo no se demoraron en salir a la luz.

En su momento se dijo que era por la mala relación con algunos compañeros e incluso con José Mourinho, pero después trascendió que una de sus principales preocupaciones era su salario.

Pues bien, el Real Madrid ya tendría lista la fórmula para evitar que el astro portugués siga "triste": una renovación casi vitalicia y mejor remunerada.

Tal como publica el diario Sport, los 'merengues' le ofrecerán a CR7 una extensión de su contrato por dos años más. Así, pasaría a vincularse con el cuadro capitalino hasta 2017, algo que el propio jugador esperaba.

El nuevo contrato de tintes vitalicios también comprende un incentivo monetario: incrementar su renta anual por temporada en cinco millones de euros. Así, pasaría a cobrar 15 millones en vez de los 10 que ya cobra.

Lo que se mantendría sería la cláusula de recesión que se eleva hasta los 1.000 millones de euros, una cifra que ambas partes saben que es simbólica, ya que nadie pagaría esa cantidad por el jugador.