El Madrid vence al

El Madrid vence al "sabotaje"

Los merengues vencieron por dos goles a cero al Rayo Vallecano.

Camilo Bravo
24.09.2012

Atrás quedó el caso "sabotaje" en que supuestos hinchas del Rayo Vallecano cortaron los cables del alumbrado de la cancha, haciendo postergar el encuentro. Hoy Cristiano Ronaldo y compañía salieron a la cancha en busca de los puntos.

Desde el principio los merengues se fueron al ataque en busca del gol en el Estadio de Vallecas. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron las piezas claves del triunfo y se hicieron presentes en el marcador.

En el primer tiempo los de José Mourinho se fueron en ventaja pero podía haber sido más abultado el resultado.  Dí María y Benzema fueron quienes se generaron las mejores ocasiones, pero no pudieron ampliar la diferencia.

En la segunda fracción Cristiano Ronaldo canjeó un penal por gol y tuvo la chance de marcar otro pero el poste se lo impidió. Con este resultado el Real Madrid quedó a ocho puntos del Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]