Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid vs. Liverpool: horario y dónde ver la final de la Champions League

Los merengues y los ingleses irán por la gloria continental en lo que promete ser un partido soñado para los amantes del fútbol.

24Horas.cl Tvn

Sábado 28 de mayo de 2022

Este sábado se vivirá una nueva final de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Eurpoa, y que tendrá como protagonistas al Real Madrid de España y al Liverpool de Inglaterra.

El Stade de France en París, será el reducto encargado de recibir a los colosos del viejo continente en lo que promete ser uno de los partidos soñados por los amantes del fútbol debido a la diferencia en los estilos de juego que presentan los dirigidos por Jurgen Klopp y por Carlo Ancelotti.

Los merengues vienen de ganar La Liga en España, además de dejar en el camino a algunos de los favoritos a quedarse con 'la orejona', tal como lo era el PSG y el Manchester City, además de despachar al Chelsea, el vigente campeón de la competición.

Por su parte los "Reds" vienen de quedarse con el segundo lugar de la Premier League en una infartante definición con los 'citizen', donde los dirigidos por Josep Guardiola lograron dar vuelta el último partido del torneo en cinco minutos tras caer por 2-0 frente al Aston Villa.

En cuanto al recorrido en la competición europea, el Liverpool viene de dejar en el camino al Inter de MIlán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, Benfica y Villarreal.

PROGRAMACIÓN

Real Madrid vs. Liverpool

Sábado 28 de mayo

15:00 horas

*Transmite ESPN, ESPN 4, Fox Sports 1, por streaming a través de STAR+-