Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid vs. PSG: Horario y dónde ver el partido de Champions League

Este miércoles se disputará el duelo estelar de los octavos de final del principal torneo de clubes del fútbol europeo.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 13 de febrero de 2018

Comienza la cuenta regresiva. Este miércoles, a partir de las 16:45 horas de Chile, se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, ante el PSG de Neymar y compañía.

Este encuentro asoma sin duda como el duelo estelar de los octavos de final. En la previa el técnico del cuadro parisino, Unai Emery, destacó: "Vamos a ser el centro del mundo ese día. Este partido sería tranquilamente una final".

Los motivos para ver este encuentro son varios, pero uno de ellos será definitivamente el duelo entre dos de las delanteras más potentes del mundo. Por el lado del PSG aparece Neymar, Cavani y Mbappé; mientras que por el conjunto merengue se espera a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

"Hablamos de dos grandes jugadores, pero mañana es Madrid-PSG, no Neymar-Cristiano. Cristiano ha obtenido cosas extraordinarias, cinco Balones de Oro, y no voy a compararles ahora. De Neymar, todo lo que hace en el campo ya lo sabemos. Tiene mucha calidad, puede marcar la diferencia, pero lo que queremos ver no es un duelo entre ellos, sino un Madrid-PSG", comentó Zidane un día antes del partido.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 14 de febrero

16:45 Real Madrid vs. PSG
*Transmite Fox Sports