Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid y Atlético repiten la final de Champions en la Supercopa española

Ambos archirrivales se vuelven a ver las caras en lo que será su primer cruce en la flamante temporada.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de agosto de 2014

Real Madrid y Atlético Madrid repetirán este martes lo que fue la última final de la Champions League, cuando se enfrenten por la ida de la Supercopa de España.

'Merengues' y 'colchoneros' se verán las caras en el Santiago Bernabéu desde las 17 horas, en un compromiso donde ambos equipos podrán mostrar sus nuevas estrellas para esta temporada.

El equipo de Carlo Ancelotti ya ganó la Supercopa de Europa la semana ante el Sevilla e intentará conseguir una nueva corona, tratando de asegurar un buen resultado en condición de local.

Real Madrid llegó a este duelo en su condición de campeón de la última Copa del Rey y buscará ratificar su última victoria sobre el cuadro colchonero, al que venció en el alargue de la última final de la Champions League con un recordado 4-1.

La formación del cuadro blanco sería con Iker Casillas en el arco; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Fabio Coentrao en defensa; Luka Modric, Xabi Alonso y Toni Kroos en el mediocampo; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, dejando en la banca a estrellas del último Mundial como Keylor Navas, James Rodríguez o Ángel Di María.

El Atlético, en tanto, tendrá su primer partido oficial de la temporada, donde deberá demostrar que el equipo no se ha debilitado demasiado a pesar de los valiosos elemento que dejaron el plantel en este periodo de traspasos.

Ya sin Diego Costa, Thibaut Courtois y Filipe Luis, entre otros, los colchoneros buscarán rescatar un buen resultado en la ida para poder sellar el título en el Vicente Calderón.

La alineación de los dirigidos por Diego Simeone sería con Miguel Ángel Moyá en el pórtico; Juanfran, Miranda, Diego Godín y Cristian Ansaldi; Gabi, Mario Suárez, Raúl García, Koke y Antoine Griezmann; Mario Mandzukic en delantera.

La vuelta será este mismo viernes 22 en el Estadio Vicente Calderón, justo en la víspera del comienzo de la Liga española.