Real Madrid y Wolfsburgo son los primeros en llegar a cuartos de la Champions League

Real Madrid y Wolfsburgo son los primeros en llegar a cuartos de la Champions League

Los merengues eliminaron a la Roma, mientras que los alemanes hicieron lo propio con el Gent de Bélgica.

24Horas.cl Tvn
08.03.2016

Real Madrid y Wolfsburgo se convirtieron en los primeros equipos en alcanzar los cuartos de final en la presente edición de la Champions League.

El cuadro merengue superó a la Roma en el Santiago Bernabéu por 2-0, cerrando así la serie con un resultado global de 4-0 a su favor.

Luego de un primer tiempo donde los italianos desperdiciaron claras oportunidades de gol en los pies de Mohamed Salah y Edin Dzeko, el equipo de Zinedine Zidane se soltó en el complemento.

Cristiano Ronaldo a los 64' y luego James Rodríguez cuatro minutos más tarde, terminaron sentenciando el partido y la llave en general.

En Alemania, en tanto, el Wolfsburgo tampoco tuvo demasiados problemas para dejar en el camino al Gent de Bélgica.

Luego de haberse impuesto en la ida y como visitante por 3-2, los germanos volvieron a ganar, esta vez en su feudo, por 1-0 con tanto de André Schürrle a los 74'.

Ahora, ambos equipos deberán esperar sus respectivos rivales en las próximas rondas, los que se definirán en las semanas venideras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5