Real Madrid y Wolfsburgo son los primeros en llegar a cuartos de la Champions League

Real Madrid y Wolfsburgo son los primeros en llegar a cuartos de la Champions League

Los merengues eliminaron a la Roma, mientras que los alemanes hicieron lo propio con el Gent de Bélgica.

24Horas.cl Tvn
08.03.2016

Real Madrid y Wolfsburgo se convirtieron en los primeros equipos en alcanzar los cuartos de final en la presente edición de la Champions League.

El cuadro merengue superó a la Roma en el Santiago Bernabéu por 2-0, cerrando así la serie con un resultado global de 4-0 a su favor.

Luego de un primer tiempo donde los italianos desperdiciaron claras oportunidades de gol en los pies de Mohamed Salah y Edin Dzeko, el equipo de Zinedine Zidane se soltó en el complemento.

Cristiano Ronaldo a los 64' y luego James Rodríguez cuatro minutos más tarde, terminaron sentenciando el partido y la llave en general.

En Alemania, en tanto, el Wolfsburgo tampoco tuvo demasiados problemas para dejar en el camino al Gent de Bélgica.

Luego de haberse impuesto en la ida y como visitante por 3-2, los germanos volvieron a ganar, esta vez en su feudo, por 1-0 con tanto de André Schürrle a los 74'.

Ahora, ambos equipos deberán esperar sus respectivos rivales en las próximas rondas, los que se definirán en las semanas venideras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]