Click acá para ir directamente al contenido

Real Sociedad de Bravo empata con el recién ascendido Elche

El elenco del meta chileno igualó 1-1 ante un conjunto que recibía en su estadio a un equipo de primera división después de 24 años.

Alonso Sanchez

Sábado 24 de agosto de 2013

El estadio Martínez Valero, del Elche, fue protagonista este sábado de una cita con la historia.

Por primera vez en 24 años recibía a un equipo de primera división. El elenco visitante era la Real Sociedad del portero chileno Claudio Bravo.

En un atractivo encuentro, los vascos sólo rescataron un punto en la segunda fecha de La Liga después de igualar 1-1 ante el recién ascendido.

En la primera fecha, el Elche había caído goleado por 3-0 ante el Rayo Vallecano, mientras que el elenco del capitán de la Selección Chilena venía con un golpe anímico importante después de vencer por 2-0 al Olympique de Lyon en Francia por la Champions League.

Sin embargo, el discreto Elche golpeó primero cuando a los dos minutos abrió la cuenta del marcador después de un cabezazo a quemarropa que no pudo despejar por completo el arquero nacional.

A falta de 15 minutos para el final del encuentro Carlos Vela conectó de manera defectuosa un centro desde la derecha para decretar la paridad final.

Así, los vascos sumaron 4 unidades en este inicio de la liga en España, mientras que el Elche sumó su primer punto después de 24 años en la segunda divisi ón.