Click acá para ir directamente al contenido

Gran triunfo de la Real Sociedad

El portero chileno fue una de las figuras en el triunfo de los vascos por 2-1 ante el Zaragoza. Se afirman en zona de Europa League.

Alonso Sanchez

Domingo 10 de febrero de 2013

Un importantísimo triunfo obtuvo este domingo al Real Sociedad.

El elenco Claudio Bravo, quien disputó los 90 minutos y tuvo una gran jornada, superó por 2-1 en calidad de visita ante el Zaragoza.

La ruta de la victoria la abrió a los 11 minutos el atacante Antoine Griezmann. La segunda cifra la anotó Imanol Agirretxe a los 32 del primer tiempo.

Sólo en el segundo minuto de descuento Zaragoza logró poner una cuota de incertidumbre después de que Apono lograra el descuento.

Sin embargo, los de San Sebastián lograron cerrar el partido y con una sólida actuación defensiva se llevaron la importante victoria.

Importante ya que los tres puntos conseguidos de visita le permitieron subir al sexto lugar de la Liga. Los 36 puntos que acumulan le permiten entrar de manera transitoria en la zona de clasificación a la Europa League.

Sin embargo tendrán que ponerle ojo al encuentro que mañana lunes dispute el Betis (7° con 35 positivos) ante el Deportivo La Coruña.

La próxima fecha la Real Sociedad recibirá al Levante, mientras que el Betis visitará al Espanyol y la Real Zaragoza hará lo propio ante el Osasuna.

Interesante disputa la que se vive en España por esos cupos al torneo internacional.