Real Sociedad de Claudio Bravo cae ante el Atlético de Madrid

Real Sociedad de Claudio Bravo cae ante el Atlético de Madrid

Pese a que el portero nacional fue figura en los vascos, no pudo evitar la derrota de su escuadra.

Alonso Sanchez
01.09.2013

Claudio Bravo fue una de las grandes figuras de la Real Sociedad.

Pese a que los vascos cayeron por 2-1 ante el Atlético de Madrid, el portero nacional jugó un gran encuentro y fue el artífice de que su equipo no recibiera más anotaciones.

El portero de la Selección Chilena, que se tiene que incorporar pronto a la disciplina de Jorge Luis Sampaoli, tuvo una jornada llena de actividad, sobre todo en la primera parte.

Sin embargo, a los 27 minutos el "Guaje" David Villa aprovechó un error en la zaga de la Real Sociedad para marcar el primero del compromiso.

Ya en el segundo tiempo, Coke marcó el segundo tanto de la jornada venciendo al capitán de la Selección Chilena.

El único descuento de la Real Sociedad lo anotó Esteban Granero a los 69 minutos de partido y si bien el empate estuvo cerca, lo cierto es que la solvencia defensiva del Atlético de Madrid fue más fuerte

Así, la Real Sociedad de Claudio Bravo sumó su primera derrota en La Liga y se quedaron sólo con cuatro unidades después de tres fechas disputadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5