Click acá para ir directamente al contenido

Real Sociedad y Barcelona llegan a acuerdo por Bravo

Ambos clubes determinan el monto por el cual el chileno se trasladará al cuadro culé.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de junio de 2014

Esta semana parece que finalmente el traspaso de Claudio Bravo al Fútbol Club Barcelona llegará a buen puerto.

Así lo afirman los medios españoles, los que aseguran que el cuadro culé y la Real Sociedad ya han llegado a un acuerdo económico para que el portero nacional se traslade al Camp Nou de cara a la próxima temporada.

El Diario Vasco asevera que este punto, el que había traído más inconvenientes en la negociación, se resolvió, concluyendo en que los culés pagarían unos 12 millones de euros a los donostiarras, más el préstamo del mediocampista Jonathan Dos Santos.

La decisión del azteca de marcharse había sido una complicación en el traspaso, ya que éste no quería partir a la Real Sociedad, decisión que cambió en las últimas horas.

Hay que recordar que Bravo y Barcelona habrían llegado a acuerdo hace unos días y que, de esta forma, solamente faltarían detalles para que el arquero arribe al aún equipo de Alexis Sánchez.

De concretarse todo de forma feliz en los próximos días, habrá que ver cuándo el Barcelona hará público el fichaje, considerando que el portero será el capitán de la Roja en el Mundial que comienza este jueves y que un anuncio podría distraerlo.