Click acá para ir directamente al contenido

Recomendaciones para el duelo

A las 17.15 se abrirán las puertas del estadio y habrá alternativas de transporte y estacionamientos.

Camilo Bravo

Miércoles 20 de junio de 2012

Llegó el día del esperado encuentro. Este jueves, la Universidad de Chile se enfrenta a Boca Juniors por la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores. La hora programada del pitazo inicial es a las 20.15 horas. Para el partido se espera que lleguen cerca de 45 mil personas hasta el Estadio Nacional.

Para el duelo, la Intendencia Metropolitana dio a conocer una serie de medidas preparadas para que los asistentes no tengan ningún problema antes, durante y después del partido.

En primer lugar es importante recalcar que para el enfrentamiento no se venderán tickets. La apertura de las puertas será a las 17.15 horas y sólo podrán ingresar las personas que porten su entrada en mano. Es importante que los asistentes lleven su cédula de identidad al coliseo ñuñoíno. No está de más decir que los hinchas deben llegar temprano para evitar atochamientos al ingreso.

Para el partido está estrictamente prohibido el ingreso de bengalas, bombas de ruido, fulminantes y cualquier tipo de fuego de artificio. Además, está prohibido el ingreso de objetos contundentes: botellas y extintores, además de punteros láser.

Transportes 

Transantiago dispuso un plan especial de recorridos de los troncales 1, 2 y 5 para facilitar el regreso del público, desde el Estadio Nacional, hacia sus hogares. Los servicios que tendrán salidas especiales una vez finalizado el partido son los siguientes: 

Troncal 1: 103x, 103x2, 106x, 106x2.

Troncal 2: 210x8, 213x.

Troncal 5: 506x, 507x, 508x2, 508x3.

Estacionamientos

La administración del Estadio Nacional dispuso de 3.540 estacionamientos interiores, cuyos ingresos son por las avenidas Grecia, Marathon, Guillermo Mann y Pedro de Valdivia.

Todos los detalles de la previa, el desarrollo del partido y reacciones, las podrás seguir en el minuto a minuto de 24horas.cl.