Click acá para ir directamente al contenido

Recordaron patada a Ronaldinho: Jugador de San Lorenzo expulsado ante la 'U' fue Trending Topic en Argentina

Diego Braghieri le entró con todo a Joaquín Larrivey, lo que significó que se recordaran algunas infracciones violentas del propio defensor.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de marzo de 2021

Una de las imágenes que dejó el empate 1-1 entre Universidad de Chile y San Lorenzo por Copa Libertadores en el Estadio Nacional fue la durísima infracción de Diego Braghieri sobre Joaquín Larrivey, lo que le costó la tarjeta roja al jugador de los argentinos.

De inmediato, el nombre del defensor del 'Ciclón' se transformó en Trending Topic en Argentina, donde recordaron otras infracciones violentas que lo tuvieron como protagonista.

 

Una de ellas fue en contra de Ronaldinho, a quien golpeó con sus dos piernas en una derrota de Arsenal de Sarandí por 5-2 ante Atlético Mineiro, elenco donde militaba 'Dinho'.

Pero esa no fue la única, ya que en 2018, jugando por Atlético Nacional golpeó con la misma violencia a Leonardo Castro ante el DIM en el Clásico de Medellín.

Como anécdota, Braghieri no fue expulsado en ninguno de los dos fouls descritos anteriormente, a diferencia de lo ocurrido ante la 'U'.