Click acá para ir directamente al contenido

"¿Recuerdas esta noche?": Ronaldinho bromea a Sergio Ramos tras su salida del Madrid y el español le respondió de vuelta

Ambos jugadores recordaron sus tiempos como rivales en el fútbol español.

24Horas.cl TvnMatias Gallardo Gallegos

© EFE

Viernes 18 de junio de 2021

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid tras 16 años en sus filas ha dado mucho de que hablar al mundo del fútbol, de donde ha recibido cientos de mensajes de apoyo de quienes incluso alguna vez enfrentó.

Ese es el caso de Ronaldinho Gaúcho, quien a través de sus redes sociales le escribió un pícaro mensaje al que alguna vez fuera su oponente cuando defendía los colores del Barcelona.

"Hola, Sergio Ramos. ¡¿Recuerdas esta noche?!”, escribió el astro brasileño, acompañado de una imagen en donde sale él junto al defensa español.

Sergio Ramos, lejos de dejarlo pasar, respondió el mensaje de 'Dinho'. “Sí… Pero esta unos meses más tarde fue mucho mejor”, fue la respuesta del ex merengue, adjuntando la fotografía en donde aparece el bus del Real Madrid e hinchas celebrando el título número 30 de La Liga.

El zaguero aún no define cuál será su futuro club, pero se rumorea con que sus pasos se podrían dirigir hacia la capital de Francia, donde el PSG estaría interesado en contar con sus servicios.