Click acá para ir directamente al contenido

¿Reemplazo para Alexis? Aseguran que Manchester United haría millonaria oferta por prometedora estrella

Jadon Sancho es uno de los mejores de la liga alemana, siendo pieza clave de la actual temporada del Borussia Dortmund.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 16 de febrero de 2019

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Inglaterra, donde su rendimiento volvió a decepcionar ante el PSG en el Old Trafford por la Champions League, duelo disputado esta semana.

Ante las críticas, incluso de su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, quien dijo que "no podía hacer nada por el chileno", ahora los medios ingleses afirman que el DT solicitó expresamente un reemplazo que sería una de las mayores promesas del fútbol europeo proveniente de Borussia Dortmund.

Se trataría de Jadon Sancho, el joven delantero inglés de 18 años que cuenta con ocho goles y 10 asistencias en 28 partidos esta temporada, por el cual estarían dispuestos a desembolsar 80 millones de euros.

El fichaje se trataría de todo un golpe en Manchester puesto que Sancho proviene de la cantera del City, por lo que el equipo de Josep Guardiola y Claudio Bravo recibiría un 15% de la transacción.

Queda esperar si el fichaje por la nueva perla del fútbol inglés se concreta, lo cual se traduciría en más competencia para el "niño maravilla", quien todavía se encuentra esperanzado en poder recuperar su nivel.