¡Reencuentro cruzado!

¡Reencuentro cruzado! "Gato" Silva deja Osasuna y se va al Brujas de Nicolás Castillo

El volante nacional prepara sus maletas para ir a Bélgica en calidad de cedido. Hasta último minuto se pensaba que su destino sería el Levante.

24Horas.cl TVN
29.08.2014

A través de un comunicado el Osasuna confirmó que Francisco "Gato" Silva no jugará esta temporada en el club y se va cedido al fútbol de Bélgica.

El mundialista de Brasil 2014 hace sus maletas para enrolarse en el Brujas, donde milita el también nacional y ex UC, Nicolás Castillo.

Pese a que durante los últimos instantes se barajó que el formado en la precordillera recalaría en el Levante, finalmente el club flamenco será su nuevo destino.

"Silva viajará mañana a Brujas para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo. Por tanto, se cae de la convocatoria y no estará en Zaragoza. Osasuna quiere agradecerle su excelente comportamiento siempre y, especialmente, en este inicio de liga" señala el club vasco en su sitio web. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5