¡Reencuentro cruzado!

¡Reencuentro cruzado! "Gato" Silva deja Osasuna y se va al Brujas de Nicolás Castillo

El volante nacional prepara sus maletas para ir a Bélgica en calidad de cedido. Hasta último minuto se pensaba que su destino sería el Levante.

24Horas.cl TVN
29.08.2014

A través de un comunicado el Osasuna confirmó que Francisco "Gato" Silva no jugará esta temporada en el club y se va cedido al fútbol de Bélgica.

El mundialista de Brasil 2014 hace sus maletas para enrolarse en el Brujas, donde milita el también nacional y ex UC, Nicolás Castillo.

Pese a que durante los últimos instantes se barajó que el formado en la precordillera recalaría en el Levante, finalmente el club flamenco será su nuevo destino.

"Silva viajará mañana a Brujas para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo. Por tanto, se cae de la convocatoria y no estará en Zaragoza. Osasuna quiere agradecerle su excelente comportamiento siempre y, especialmente, en este inicio de liga" señala el club vasco en su sitio web. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]