Referente de San Lorenzo da espaldarazo a un cuestionado Pablo Guede

Referente de San Lorenzo da espaldarazo a un cuestionado Pablo Guede

La complicada situación del equipo en la Copa Libertadores tiene al ex técnico de Palestino como el principal apuntado.

24Horas.cl TVN
17.03.2016

Pablo Guede recibió un espaldarazo en el momento donde las críticas hacia su trabajo en San Lorenzo atraviesan su punto más alto luego de quedar con chances muy complejas de clasificar en la Copa Libertadores

Fue Néstor Ortigoza, un referente del plantel, quien abogó por la continuidad del ex técnico de Palestino acusando que tanto jugadores como entrenador se encuentran en un proceso de mútuo conocimiento.

"No hay chance de echarlo. Estamos bárbaro con él. Es un loco lindo que le gusta trabajar y que los jugadores estén al cien por ciento. Sabe mucho y creo que se está adaptando a lo que es San Lorenzo, porque se encontró con muchas cosas nuevas y eso lleva tiempo", dijo al diario Olé.

Asimismo, el argentino nacionalizado paraguayo sacó a colación el histérico ambiente que se vive en un fútbol argentino donde ya fueron despedidos ocho entrenadores transcurridas siete fechas del torneo local.

"San Lorenzo es un club con mucha presión, en el que si ganas eres el mejor y, si pierdes, eres el peor", sentenció.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]