Click acá para ir directamente al contenido

Xavi recomienda a Medel al Barcelona

La buena campaña hecha en Sevilla por Gary Medel lo habría puesto en los ojos del mejor equipo del mundo por el momento, el Barcelona.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de febrero de 2013

Según el sitio number1sport.es el objetivo del Barcelona sería ir por el chileno Gary Medel.

En el sitio, manifiestan que el 'Pitbull' ya habría sido mirado cuando jugó por Boca Juniors, en Argentina y que Xavi Hernández, volante y capitán del cuadro culé, habría recomendado la contratación del seleccionado nacional.

Además, se destaca una larga  descripción de chileno, quien no sólo marca bien y va fuerte al balón, sino que también marca goles (lleva cinco este temporada por el Sevilla).

Cabe recordar que el equipo andalúz compró el pase completo del jugador a Universidad Católica, lo que podría significar que piensan en una posible venta millonaria de Gary.

El sitio deja en claro que sería el círculo cercano del jugador catalán los que estarían interesados en que el Barcelona contrate a ex UC.

Se da la casualidad que el agente de Medel es el mismo que llevó a Alexis Sánchez al Barcelona, lo que incrementaría sus chances de llegar al equipo culé.

Pero, ¿Medel encaja en un equipo como el Barcelona?

El volante chileno posee características muy parecidas a las que tiene hoy el capitán del Barcelona, Carles Puyol. Es aguerrido, luchador y con llegada al gol.

Revisa aquí la nota completa del sitio number1sport.es.