Anularán cédula de Max Barrios

Anularán cédula de Max Barrios

Entidad informó que los datos consignados en el acta de nacimiento del jugador son falsos.

24horas.cl Tvn
24.01.2013

Este jueves el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) de Perú informó que anulará el documento de identidad del cuestionado defensa que participó en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Argentina, Max Barrios, esto debido a que los datos del acta de nacimiento son falsos.

El portavoz del Reniec, Benito Portocarrero, señaló que "en unas horas vamos a anular el documento de identidad de Max Barrios, porque en el acta de nacimiento que sirve de base para obtener el documento tiene datos falsos. Todo indica que el joven nació en Ecuador".

El funcionario agregó que el Registro Nacional de Identidad peruano recibió desde Ecuador el certificado biométrico de Juan Carlos Espinoza Mercado. "Figura la foto del joven y su firma coincide con la que él puso en la ficha registral al cumplir los 17 años".

Peru-2.jpg

Cabe señalar que ayer miércoles el club donde milita el jugador, Juan Aurich, presentó una denuncia ante la Fiscalía Penal Provincial de turno de Chiclayo por presunta suplantación de identidad.

Club peruano denuncia ante la Fiscalía a Max Barrios

Club peruano denuncia ante la Fiscalía a Max Barrios

Juan Aurich, donde milita el cuestionado jugador de la sub-20 de Perú, presentó una denuncia por supuesta suplantación de identidad en la Fiscalia de Chiclayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]