Click acá para ir directamente al contenido

Regresa la Champions con choque estelar PSG-Chelsea por octavos de final

Este martes comenzarán los cruces decisivos con un partido que asoma como revancha por la llave disputada la temporada pasada.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de febrero de 2016

Este martes se dará inicio al tramo decisivo de la Champions League con dos partidos válidos por los octavos de final.

De los compromisos agendados, el que acaparará las miradas será el choque entre París Saint-Germain y Chelsea en Francia, por tratarse del tercer año consecutivo que estos equipos se verán las caras.

En la temporada 2013/14, por cuartos de final, el cuadro inglés se impuso y en la 2014/15 el elenco galo cobró revancha en un espectacular partido que jugó gran parte con un futbolista menos tras la expulsión de Zlatan Ibrahimovic.

En esta oportunidad, el favoritismo se encuentra en la esquina parisina por su actual campaña en la liga francesa y el nivel de sus figuras como Ángel Di María.

Chelsea, en cambio, llega precedido de una irregular temporada en la Premier League incluso tras la destitución de José Mourinho.

La probable alineación del PSG sería con Trapp; Marquinhos, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Matuidi, Thiago Motta, Rabiot; Di María, Cavani e Ibrahimovic.

Chelsea, en tanto, jugaría con Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba; Matic, Cesc Fábregas, Pedro, Willian, Hazard y Diego Costa.      

El choque arrancará a las 16.45 horas y podrás seguirlo por 24Horas.cl, así como el otro partido que animarán a la misma hora en Portugal Benfica y Zenit.

Foto: Reuters