Relator enfurece e insulta a jugadores por

Relator enfurece e insulta a jugadores por "ratones"

Alberto Raimundi, relator partidario de Gimnasia y Esgrima de la Plata, no soportó la actitud del equipo pese a que vencieron y quedaron líderes del fútbol de Argentina.

Camilo Bravo
23.04.2014

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 2-1 a All Boys y trepó a la punta del torneo Final del fútbol argentino.

En una caseta del estadio del "Lobo" se encontraba el relator partidario, Alberto Raimundi, quien no soportó que su equipo aguantara el resultado.

Ya en los descuentos, el locutor insultó a los jugadores por no ir a pelear un tiro de esquina —no llevaron ningún jugador al área—, y le mandó saludos a los familiares de los protagonistas que se encontraban sobre el césped.

Los tantos del encuentro fueron marcados por el defensor Lucas Licht, quien recibió un centro desde el carril izquierdo de ataque y con una espectacular contorsión anotó el 1-0, mientras que el segundo lo marcó el delantero Gustavo Bou a los 68 minutos.

All Boys, descontó a los 72 minutos con un cabezazo del atacante Jonathan Calleri. Ahora, independiente el partido, ¿Cómo reaccionaría el relator si fuese hincha de un equipo dirigido por José Mourniho?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5