Renovación del Real Madrid tendría dos ventas y una

Renovación del Real Madrid tendría dos ventas y una "salida galáctica"

Isco y James Rodríguez se jugarán la permanencia en el club de acá hasta el final de la temporada, según un medio español.

24Horas.cl TVN
01.03.2016

La renovación en el Real Madrid no pasará por la salida del técnico Zinedine Zidane, sino por el éxodo de jugadores.

Según publicó el diario Marca, Isco y James Rodríguez caminan por la cornisa luego de su rendimiento en el clásico de la ciudad y, de no elevar su rendimiento de acá hasta el final de la temporada, serán vendidos.

No obstante, sus posibles éxodos no serán a cualquier precio y la entidad que preside Florentino Pérez espera sacar entre 40 y 45 millones de euros por el español y 80 millones por el colombiano.

Por otro lado, el gran "golpe" al plantel supondría lo que el medio denomina "una salida galáctica", siendo los apuntados Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Pepe.

De los tres, el que menos chances trendría de partir es el zaguero hispano, por tratarse del capitán, peor del que esperan gane liderazgo entre sus pares.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]