Click acá para ir directamente al contenido

Renovación en el City: Los jugadores que reforzarían el equipo de Pellegrini

La prensa británica asegura que el "Ingeniero" continuaría en su cargo y que le ficharían importantes futbolistas a su plantel.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de mayo de 2015

Manuel Pellegrini continuaría en el banco del Manchester City para la temporada 2015-2016, ayudado en gran parte por el buen final de temporada y por el ‘no’ del técnico español Josep Guardiola, DT que continuaría en el Bayern Munich.

La prensa inglesa, específicamente The Guardian y Daily Mail, afirman que la directiva de los ‘Citizens’ está conforme con el trabajo del ‘Ingeniero’, más aún con las cuatro victorias en línea que registra y que tiene a los ‘Sky Blues’ a las puertas de una nueva clasificación a la Champions League.

Por otro lado, la plana mayor del City planea realizar contrataciones de primer nivel para pelear en todos los frentes durante la próxima campaña. Los nombres que aparecen en carpeta son nada menos que los de Paul Pogba (Juventus), Arjen Robben (Bayern Munich), Kevin de Bruyne (Wolfsburgo) y Gareth Bale (Real Madrid). 

Por otro lado, el volante defensivo Yaya Toure, el lateral izquierdo Aleksandar Kolarov y el centrocampista ofensivo Samir Nasri no seguirían en la tienda del Etihad Stadium.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno