Sigue en el Barça

Sigue en el Barça

Fernando Felicevich aseguró que el tocopillano seguirá en los azulgranas. Este miércoles 'AS9' será titular en duelo válido por la Copa del Rey.

Camilo Bravo
11.12.2012

Alexis Sánchez continuará en el FC Barcelona descartando las versiones de prensa que daban por hecho la salida del chileno del equipo catalán.

La información fue confirmada por el representante del jugador, Fernando Felicevich, que garantizó la continuidad de 'AS9' cerrando la posibilidad de que partiera a la Juventus como lo señalaron los medios italianos.

"Después de la lesión regresó al primer equipo y ha jugado bien. La Juventus es el club más grande del mundo, pero Alexis se queda en el Barcelona", indicó el agente.

Felicevich señaló que el chileno no tiene motivos para irse y destacó el nivel del equipo en que está: "No tiene ningún motivo para irse y además, en el Barça está (Lionel) Messi, un futbolista del que todos tienen que aprender", agregó.

Este miércoles 'AS9' sería titular en el Barça en duelo válido por la Copa del Rey frente al Cordoba en el estadio Nuevo Arcangel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]