Click acá para ir directamente al contenido

Representante de Pellegrini descarta su eventual salida del Manchester City

Jesús Martínez afirma que la relación del "Ingeniero" con la dirigencia es buena y que su arribo a la banca del Barcelona obedece solo a rumores de la prensa internacional.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de enero de 2015

El Manchester City de Manuel Pellegrini tuvo una semana difícil luego de la derrota por 0-2 ante el Arsenal de Alexis Sánchez jugando como local.

Pese a esto, los rumores de una eventual salida de los "ciudadanos" hacia el Barcelona quedaron en el pasado.

Así lo aseguró Jesús Martínez, representante del "Ingeniero", en declaraciones al diario El Mercurio.

"Manuel Pellegrini y la dirigencia tienen una relación estable. Tienen contrato vigente hasta el 2016 y no son ciertas las ofertas del Barcelona. Nosotros respetamos nuestros compromisos, no hay ninguna crisis con los directivos", afirmó el empresario español, que se encuentra en Uruguay.

Ahora, el elenco inglés viajará a Emiratos Árabes para disputar un duelo amistoso organizado por el jeque árabe dueño del club ante el Hamburgo alemán.

En la Premier League, en tanto, los dirigidos por el chileno tienen 47 puntos, cinco menos que el líder Chelsea. En el plano internacional se enfrentarán al Barcelona por los octavos de final de la UEFA Champions League el próximo martes 24 de febrero.