Las llamativas imágenes de Delio Rossi, hoy ex entrenador de la Fiorentina, golpeando a su jugador Adem Ljajic dieron la vuelta al mundo. Los hechos fueron duramente reprochados tanto así que la directiva de de la "Fiore" decidió despedir al entrenador.
Hoy, la prensa italiana respaldó las acciones de Rossi. Aunque sí consignan que las acciones son condenables, sí admiten que las provocadoras palabras del serbio jugador harían explotar a cualquiera.
El volante, al ser sustituido, aplaudió al DT por su decisión aunque después vinieron las palabras que desencadenaron los golpes. "Eres más retrasado que tu hijo", lanzó Ljajic a Rossi.
Podrían ser palabras de enojo al vuelo, pero resulta que el hijo del ex entrenador de la Lazio y el Palermo es discapacitado.
"Hay algunos puntos por los que no transijo: el respeto por mi persona, por el trabajo, por el equipo que entreno y por mi familia. Se ha tocado todo esto", sentenció.
Sin embargo, el propio entrenador aseguró que sus hechos son reprochables y pidió perdón por ellos, pero se apresuró en asegurar que su reacción fue "humanamente comprensible".