© Agencia UNO Revelan discusión de Alexis Sánchez con compañero del Manchester United

Revelan discusión de Alexis Sánchez con compañero del Manchester United

La prensa británica asegura que el delantero chileno se enfrentó con la joven estrella de los Diablos Rojos, Mason Greenwood, durante un entrenamiento.

24Horas.cl TVN
13.08.2019

Alexis Sánchez nuevamente está en la mira de la prensa británica. Ahora el diario The Sun asegura que el delantero chileno protagonizó una fuerte discusión durante el entrenamiento del Manchester United con su compañero de equipo Mason Greenwood.

La publicación detalla que todo comenzó luego de que Sánchez recibiera una falta en uno de sus primeros entrenamientos tras volver de la Copa América. A partir de esto ambos jugadores protagonizaron un furioso intercambio de palabras.

alexis.JPG

Previo al inicio de la temporada, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, manifestó que Sánchez "está cuatro o cinco semanas detrás de sus compañeros y no ha jugado partidos además de un amistoso a puertas cerradas acá".

"Creo que él encontrará una oportunidad de dejar su marca. Creo que se quedará. Es un delantero que creemos que será capaz de hacer goles", agregó el DT hace unos días.

Mason Greenwood  

En Italia aseguran que Alexis Sánchez fue rechazado por el Napoli

Alexis Sánchez estuvo cerca de volver a Italia. Así lo aseguraron en ese país, donde informaron que el delantero chileno habría sido ofrecido por el Manchester United al Napoli.

Según indicó el periodista italiano Ciro Venerato en el programa La Domenica Sportiva de RAI, el tocopillano fue ofrecido a los "Partenopeos", pero que dicho club rechazó la oferta debido a su alto salario y a que tienen completos los cupos en la posición de Sánchez.

Pero no sólo eso. También indicaron que la Roma ha mostrado interés por contar con el atacante, pero que no han logrado un acercamiento concreto con la directiva de los "Diablos Rojos".

Con esto el futuro de Alexis sigue siendo una incógnita, pues pese a que el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que lo tiene considerado para la temporada que recién comenzó en Inglaterra, lo cierto es que el artillero nacional sigue sin ser considerado pese a que ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió con Chile en la Copa América. De hecho, Sánchez ni siquiera fue citado para el duelo de la primera fecha de la Premier League, donde Manchester United goleó 4-0 al Chelsea.

Tabla de posiciones de la Premier League

Tabla de goleadores de la Premier League

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5